Letra TNT - ARCE
Letra
TNT - ARCE

AQUI SOMOS DE GALICIA, SOMOS G
MENOS DE LA PISTA Y MAS DEL WC
SI ALGUIEN HACE FOTO SOLO BUSCAPÉ
QUE YO BAJO COMO CRASH Y TNT

ESTOY LIÁNDOME LOS PROBLEMAS, OCB
TENGO TÍAS EN LA GUÍA QUE NI SÉ
SI VIENEN LOS POLIS ADAMA TRAORÉ
QUE YO BAJO COMO CRASH Y TNT
 
Eh conducen los cops, y yo voy detrás
cuando vienen malas dime donde estás
no te ví jamás, tú no me la das
solo te ví cuando ya en Primera Class

Primero y the last, la pinto en su ass
las Gucci en la cara y la cami de Achraf
yo leo verdad, tu el Marca y el As
mejor que te pires ya con tus papás

Curando mi pupa
con dos gemelas como un rial hijoputa
que no querían, no querían, como chupan
quieren que yo haga to, que lleve la batuta
el Arce no caduca

Jodido, ti chámalle parva
sin gasolina pero con las largas
privando Estrella Galicia en la Alhambra
llevo un ciego que ni un perro me salva

Ya jodía y no tenía ni barba
sacando coca, metiendo la gamba
Espero a mis presos para cuando salgan
y a la muerte pero como tarda, primo

Y se jodió
porque por Gali no somos de H2O
No me líes primo que yo soy Marado
Sabes que por aquí nos cuesta decir no
siempre con mi Barceló

AQUI SOMOS DE GALICIA, SOMOS G
MENOS DE LA PISTA Y MAS DEL WC
SI ALGUIEN HACE FOTO SOLO BUSCAPÉ
QUE YO BAJO COMO CRASH Y TNT

ESTOY LIÁNDOME LOS PROBLEMAS, OCB
TENGO TÍAS EN LA GUÍA QUE NI SÉ
SI VIENEN LOS POLIS ADAMA TRAORÉ
QUE YO BAJO COMO CRASH Y TNT

MUSIC VIDEO TNT - ARCE