Letra / Lyrics
Almanegra - Amigos Quienes

¿Amigos quiénes?, ¿Amigos dónde?
Si en las malas todos se esconden
Solo son jugas no corresponden
Yo no confío de mujeres ni de hombres
¿Amigos quiénes?, ¿Amigos dónde?
Si en las malas todos se esconden
Solo son jugas no corresponden
Yo no confío de mujeres ni de hombres.

Oh
Yo tengo claro quienes son aquellos que a mi me quieren ver mal
Y yo
Bien relajado sigo fumando mi porro en el mismo lugar.

No soy la mejor persona
Pero trato porque vengo de la calle
Y las p*tas te traicionan
Mi hermanito yo ya no confío en nadie.

Después de tanto tiempo
Fumando solo fue que una respuesta encontré
Eh haciendo música mi gente
Todo lo malo olvide.

Y cuando yo anduve en la cárcel
Los peores tiempos que yo pasé
¿Dónde estuvieron mis amigos
Mis supuestos amigos cuando los necesite?.

Recuerda la que tu quieres, no te quiere
Y la vida que prefieres, siempre muere
De sonrisas no confío prefiero morir de frío
Al final todo se muere.

¿Amigos quiénes?, ¿Amigos dónde?
Si en las malas todos se esconden
Solo son jugas no corresponden
Yo no confío de mujeres ni de hombres
¿Amigos quiénes?, ¿Amigos dónde?
Si en las malas todos se esconden
Solo son jugas no corresponden
Yo no confío de mujeres ni de hombres.

Los que me desean el mal les deseo el bien
Entre más me odian siempre yo ando al cien
Si me queda algún amigo me pregunto ¿Quién?
Tengo contaditos los que me quieren ver bien.

Ando solo por la jungle
Music traficando
Pura caja y bombo siempre
Ando solo por la jungle
Pura caja y bombo yeh yeah.

Y aún se quieren burlar de mi
Yo ando tranquilo no hay marcha atrás
Esta vida no la elegi
Los traicioneros los veo pasar.

Y aún se quieren burlar de mi
Yo ando tranquilo no hay marcha atrás
Esta vida no la elegí
Los traicioneros los veo pasar.

¿Amigos quiénes?, ¿Amigos dónde?
Si en las malas todos se esconden
Solo son jugas no corresponden
Yo no confío de mujeres ni de hombres.

¿Amigos quiénes?, ¿Amigos dónde?
Si en las malas todos se esconden
Solo son jugas no corresponden
Yo no confío de mujeres ni de hombres.

MUSIC VIDEO Almanegra - Amigos Quienes