Letra / Lyrics
Chusterfield - HomeStudio Session 7

Sentir
Seguir fluyendo
Vivir haciendo
Sentir
Cuando por dentro me siento muerto
Solo sé seguir aunque me duela
Un dolor que me desvela
Solo mi alma vuela con la música nomás
Traté de dejar hondo mi huella
Pero me quedo bien claro que solamente pase como uno más.

Yo no sé de amor
Soy de admirar a la belleza torpe si el corazón siente
No me entrego al rencor
Pues en al torpeza reside lo bello de la gente.

Yo no sé de dolor
Sé de mirar a la tristeza a los ojos y hacerle frente
Que no, que no sé de amor
Pero si escribo con el corazón
Es para poder verte.

Sentir
Seguir fluyendo
Vivir haciendo
Sentir
Cuando por dentro me siento muerto
Sin ti
Seguir fluyendo
Vivir haciendo
Sentir
Cuando por dentro  me siento muerto.

Le hable de la vida a un pensamiento
Quise saber como era tener aliento lo que siento al respirar
Conversamos juntos tanto tiempo
Que acabo encontrando dentro un hueco donde poderse quedar.

Yo no sé de dolor
Sé de gritarle a mis demonios a la cara y darles muerte
Yo no quiero rencor
Ya me vi consumido por el odio y quemaba fuerte.

Me aleje del calor
Me daba demasiado miedo encariñarme de la gente
Por eso no sé de amor
Vivo el dolor de sonreír, de resistir, de tratar siempre.

De sentir
Seguir fluyendo
Vivir haciendo
Sentir
Cuando por dentro me siento muerto.

Sin ti
Seguir fluyendo
Vivir haciendo
Sentir
Cuando por dentro  me siento muerto.

Abreme el pecho y aprieta fuerte
Cogeme un cacho y dime si late
No voy derecho me falto suerte
Perdí por mucho, gané el combate.

Abreme el pecho y aprieta fuerte
Cogeme un cacho y dime si late
No voy derecho me falto suerte
Perdí por mucho, gané el combate.

Sentir
Seguir fluyendo
Vivir haciendo
Sentir
Cuando por dentro me siento muerto.

Sin ti
Seguir fluyendo
Vivir haciendo
Sentir.

Cuando por dentro  me siento muerto

MUSIC VIDEO Chusterfield - HomeStudio Session 7