Letra / Lyrics
Creyente.7 feat Natan El Profeta - Razones

Tengo más de diez mil razones para darte gloria Dios
Más de diez mil motivos pa' exaltarte con mi voz
Si, de adoración tu mi motivo
Y quiero que sepas que es un privilegio que me llames hijo
Ah aunque ya sabes que te amo
No me cansaré de repetirlo por mil años
Es más por la eternidad yo siempre voy a hacerlo
Y estoy seguro que algún día te cantaré en el cielo.

Dios mi espíritu y mi alma a ti te grita santo, santo
Mi cuerpo se rinde a tus pies cada vez que te canto
Me cubres con tu manto cuando me ahoga el llanto
Tú eres un Dios yo un simple humano ¿Y aún me amas tanto?.

Ah bendito sea tu nombre por los siglos
Y por los siglos de los siglos quiero estar contigo
Con todo lo que soy voy a glorificarte
Tomaré mi cruz y por ti yo voy a negarme Jesús.

Vengo a tu presencia to worship your name
Porque desde que llegaste nothing is the same
How list that name
Cubriste mi entrada y mi salida
Por eso te entrego por completo mi vida
Para adorarte me sobran las razones
Aunque te falle señor no me abandones
Porque sé que soy del polvo y hacía el polvo vuelvo
En tu presencia me envuelvo yo pa'l mundo no vuelvo.

Sin condiciones promete servirte
Y aunque el camino este angosto prometo seguirte
Aunque me ofrezcan millones tu gozo no cambio
Porque no olvido el día en que tu presencia me cambió.

Por completo no necesito amuleto
No hay multitudes que puedan con este quinteto
En medio de la tempestad me haces estar quieto
Padre de mi padre me consientes como nieto.

MUSIC VIDEO Creyente.7 feat Natan El Profeta - Razones