Letra / Lyrics
Javiielo - Repitelo

Me pregunté ¿Por qué nunca te olvidé?
Su cuerpo nunca borré
Tus gritos siempre escuche y por eso es que
Yo sé que aunque no contestará
Tú a mi me pensaba'
Pero ahora que te vea te digo al oído.

Repitelo
De aquella noche que se quedo
Y de tu mente y la mía nunca salió
(Nunca salió)
Pa' mi cupido se equivoco
Porque aquí no hay na' que ver con amor
(Dembow, dembow)
Ella no quiere amor quiere más dembow
(Dembow, dembow)
Ella no quiere amor quiere más dembow.


Ella rompe discoteca' (Discoteca)
La única que tiene la combi' completa ¡que!
Esta to' el mundo pidiendo reta
Por culpa del party que se marque y no respeta.

Ahora bajale a la timidez eh
Yo sé pa' que usaste falatabe' eh
Pero no sé que espera' pa' subirte el aire
Como quiere que te de eh.

To' las dos, si pa' que yo te aplique
Saca el ticket y que se multiplique
Qué posición quieres que te dedique
Pero después no te quites.

Repitelo
De aquella noche que se quedo
Y de tu mente y la mía nunca salió
(Nunca salió)
Pa' mi cupido se equivoco
Porque aquí no hay na' que ver con amor
(Dembow, dembow
Ella no quiere amor quiere más dembow
(Dembow, dembow)
Ella no quiere amor quiere más dembow.
Yo sé que aunque no contestará
Tú a mi me pensaba'
Pero ahora que te vea te digo al oido.

Yah
Javiielo
Los santos baby
Nezum
JBD, JBD
Eh oye Savedra
Yah yah yah yah yah
OMB.

Me pregunté ¿Por qué nunca te olvidé?
Su cuerpo nunca borré
Tus gritos siempre escuche y por eso
Yo sé que aunque no contestará
Tú a mi me pensaba'
Pero ahora que te vea te digo al oído.

MUSIC VIDEO Javiielo - Repitelo