Letra / Lyrics
La Musa Marcela Mistral - La Cama No Miente

Hace tanto que no me besas tú
Que la hiedra ya crece en mi piel
Nuestra cama parece un ataúd
Porque la pasión se murió de sed
Y al espejo yo le pregunto qué hacer
Y me dice que a la cama yo le tengo de creer.

La cama no miente
Este hielo que se siente
Alejado últimamente
El invierno en mi vientre.

La cama no miente
Estas noches deprimentes
Me demuestran claramente
Que te soy indiferente.

Por la noche tu cuerpo acaricie
Y te molesto que te desperté
Me salí al balcón para respirar
Y la libertad me mandó llamar.

Y mañana que tú despiertes no estaré
Y en tus sabanas con mis lágrimas este adiós escribiré
La cama no miente
Este hielo que se siente
Alejado últimamente
El invierno en mi vientre.

La cama no miente
Estas noches deprimentes
Me demuestran claramente
Que te soy indiferente.

Yo no sé en qué momento
Se esfumó lo que era tan intenso
Pero sé que no ha vuelto nunca más.

Tal vez nunca sabrás lo que yo sentí
Ni porque me fui y es mejor así.

MUSIC VIDEO La Musa Marcela Mistral - La Cama No Miente