Letra / Lyrics
Luis R Conriquez - El Cachorro

Aun recuerdo de tiempos pasados
Recuerdos se quedaron grabados
Buscándole siempre desde abajo
Batallando y batallando
Estuve un tiempo encerrado
La niñez que tuve fue muy dura
Enmarcado y me vi muy duras
Pero yo quise hacerme alguién en la vida
Y con mis fletes me avente mis travesuras.

Y era lo que de niño soñaba
Carros, lujos, joyas y las armas
Junto a mi carnal me la rifaba
Pero cayeron la bronca
Ya no estaba tan pelada.

Me aventé siete años estando preso
Todo eso fue por un p*nche dedo
Pero ahorita que andamos afuera
Generando y generando ahora andamos como hueso
Ahorita soy libre como el viento
Con mi carnal ando en movimiento
Aquí seguiremos al tirante
Taloneándole al trabajo
Ya no vuelvo con los güeros.

Allá en Culiacán tengo un compadre
El Sonrix también anda al tirante
No soy de trabajo, soy de chamba
Y yo soy gente con la gente
También me gustan las damas.

De Fendi y de Dolce me he vestido
Buenas prendas que usa este amigo
Allá en Panamá y por Venezuela
Le echo cuartas ruleteando
Por asuntos de la chamba.

Saludos a mi compadre Lalo
Ese nunca se me ha rajado
Como apodo yo soy el Cachorro
Aquí andamos en la perla
Para que estén enterados.

MUSIC VIDEO Luis R Conriquez - El Cachorro