Letra / Lyrics
MKS SSJ - Loco

Uhh yo sabía que estaba hecha pa' mi
Lo supe desde el día en que la vi
Para mi era como coca no tenerla ni tocarla
Hizo que por dentro me sienta así
Mami yo solo quiero que sea feliz
Sacarte de esta tierra y verte sonreír
Me esta volviendo loco extrañarte así
Así así yeah.

Casi todo el día me la paso pensándote
Te me vas un rato pero siempre volvés
No sé que hacer si nada esta bien.

Yo me volví loco todos los recuerdos que me quedaron son fotos
Es que a veces pienso que depende de nosotros
Volvería al comienzo para perderme en tus ojos.

Solo quiero que me quiera
Verla otra vez, besarla otra vez
Volverla a querer de esta loca manera
No sé si esta bien seguiré pensándote
Sentir que ya no sé.

Uhh yo sabía que estaba hecha pa' mi
Lo supe desde el día en que la vi
Para mi era como coca no tenerla ni tocarla
Hizo que por dentro me sienta así
Mami yo solo quiero que sea feliz
Sacarte de esta tierra y verte sonreír
Me esta volviendo loco extrañarte así
Así así yeah.

Pastillas para dormir
Sueño que son pesadillas cuando no estás ahí
Hicé todo lo posible por no verte partir
Tendría que estar prohibido tener que extrañarte así.

Duele pensar que es el fin
Aunque espero que algún día puedas volver a mi
Si entre el cielo y el infierno debería elegir
Voy a quemarme en tu fuego hasta verte feliz.

UHh yo sabía que estaba hecha pa' mi
Lo supe desde el día en que la vi
Para mi era como coca no tenerla ni tocarla
Hizo que por dentro me sienta así.

Mami yo solo quiero que sea feliz
Sacarte de esta tierra y verte sonreír
Me esta volviendo loco extrañarte así
Así así yeah
Así así yeah
Así así.

MUSIC VIDEO MKS SSJ - Loco