Letra / Lyrics
Oscar Legendario - Rap MX

Rap MX desde la X, se te acomodan en el beat
Como piezas de tetris, ya no estés triste
Que he llegado a darte todo lo que necesitas
Puro p*nche rap desde el Cerro de la Silla.

Tome su lechita, mijo, váyase a dormir
Mientras nos quedamos el juego verdaderos MC's
No es por fama, no apantallo, me vale verga
Dejé la escuela, el Hip Hop siempre ha sido mi meta.

Lo que me completa, adicto como meta
Niño de banqueta, escondidas y retas
Todos hemos tenido experiencias severas
Eso no vuelve a tú lírica más certera.

Simón, pinche perro, 'toy llenando mi cartera
Pero siempre contándole a la gente la neta
Fluyo como río mientras me río de los morrillos
Porque quieren demostrar su brillo.

Copiando estilos e imitando personalidades
En Instagram actúan como si fueran criminales
Pero ni se la saben, por eso se van de agua
No ocupo empinarlos, namás les volteo la cara.

Yo no soy un p*nche delincuente
Solo escribo el rap más hardcore que puede escuchar tu mente
Y simón, si quiero me aviento rimas cliché
Ch**gas a tu p**che madre que al cabo que qué.

Que al cabo que me voy a morir
Acabo de ver a mi abuelo a partir
Se me fue entre las manos no supe ni qué decir
Apagó su luz, nunca volverá a sonreír (Rest in peace).

Te amaré y te extrañaré por siempre
Espero que estés donde estés puedas escucharme
Prometo que yo me haré cargo de mi madre
Y enterraré en tu tumba todo el mal nos causaste.

Es el rap que se da en la cuadra
Todos fumando su marihuana
Nadie sabe que es lo que nos depara el destino
Pero mientras yo viva el rap de México predico.

Es el rap que se da en la cuadra
Todos fumando su marihuana
Nadie sabe que es lo que nos depara el destino
Pero mientras yo este vivo el rap de México conmigo.

MUSIC VIDEO Oscar Legendario - Rap MX