Letra / Lyrics
Ruben Figueroa y Eslabon Armado - Días De Ayer

Cada semana más te extraño
Y aún los años no pueden borrar
Ma' en mi estás
Ah.

Salgo de vieja pa' olvidarme
Y donde yo ande aún puedo mirar (-ar)
Es igual (-al).

Dónde
Vas a encontrar esos besos que yo te daba por montones
Que me olvide de ti.

Que deje todo atrás
Que ya no volverás
Que me busque a alguién más
Que fácil es hablar.

Si te ame (-me)
Todo mi ser (-er).

Pero nada es igual
Sé que no volverá
Dura es la realidad
De algún modo borrar de mi piel (-el)
Lo que fue días de ayer.

Cada mañana sigo viendo tu recuerdo justo al despertar (-ar)
No te vas (-as)
Solo el olor queda en tu almohada
Y en mi cama un vacio total (-al)
No es igual (-al).

Dónde
Vas a encontrar esos besos que yo te daba por montones
Que me olvide de ti.

Sin tu boca besar
Sin tus ojos mirar
Tu amor se perderá
Como espuma en el mar
Y aunque fue
Sigo al pie.

Pero nada es igual
Sé que no volverá
Dura es la realidad
De algún modo borrar de mi piel (-el)
Lo que fue días de ayer.

MUSIC VIDEO Ruben Figueroa y Eslabon Armado - Días De Ayer