Letra / Lyrics
Under Side 821 - La Deuda

Lo que pasó pues ya pasó
Y lo pasado, pasado
Deuda de amor ya se pago
Ya cada quien por su lado.

Lo que pasó pues ya pasó
Y lo pasado, pasado
Deuda de amor ya se pago
Ya cada quien por su lado.

Para los p**dejos son las cosas del amor
Yo no entiendo nada de eso, ya ni sé lo que paso
Todo lo que prometiste para nada sucedio
Solo quedan los recuerdos en mi p*nche corazón.

(Como no)
Ya pasó, ya quedó demostrado
En estos momentos yo me encuentro realizado
Fíjate que todo lo que tú dijiste p**che perra loca
Me vale v**ga ya quedo en el pasado.

Ya no quiero verte, no quiero saber yo na-da
Eres como el perro que vuelve a su vomitada
Entiende
Ya no quiero verte, no quiero saber yo na-da
Yo estoy con madre mejor vete a la c**ngada.

Lo que pasó pues ya pasó
Y lo pasado, pasado
Deuda de amor ya se pago
Ya cada quien por su lado.

Lo que pasó pues ya pasó
Y lo pasado, pasado
Deuda de amor ya se pago
Ya cada quien por su lado.

Yo sé que recuerdas todo lo que hicimos
Yo me acuerdo de las veces que c*jimos
Simón, todo chido no lo olvido
Pero ya estuvo contigo, hay muere sigue tu camino.

Llévatela leve no te aferres a quererme que este perro ya no vuelve
Tírame al león que ya estoy peludo y no creo en el amor
Y si quiere verme es para que me des un p**che m**adón.

Ya estoy cansado
La misma historia, el mismo cuento
Que no te quiero y que me reviento
Que soy culpable y no lo lamento
Y las palabras se las lleva el viento.

No soy el vato que conociste aquel día
Deje atrás todo lo que no servia
Me quede con la ira.

Lo que pasó pues ya pasó
Y lo pasado, pasado
Deuda de amor ya se pago
Ya cada quien por su lado.

Lo que pasó pues ya pasó
Y lo pasado, pasado
Deuda de amor ya se pago
Ya cada quien por su lado.

MUSIC VIDEO Under Side 821 - La Deuda