Letra
Danny Ocean - Cuando Me Acerco a Ti

Babylon
Babylon, girl
Babylon, girl (yeah yeah).

Cuando me acerco, cuando me acerco
Cuando me acerco a ti
Uuh.

Es evidente que
Que después de todo
De todo lo que hemos pasado
Iba a terminar enamorándome.

Es evidente
Que al conocer tus ojos
Me dejaría desarmado, anhelándote.

De tenerte aquí, cerquitica 'e mí
Arrepintiéndome de haber cometido el peor crimen
De haberte besado y no haberte halagado
Desde el primer momento en que te vi.

Oh uoh, uoh, uoh, uoh, uoah
Oh mi corazón (no, no, no)
Oh me suena así (sí, sí, sí)
Oh cuando me acerco a ti (uh).

Oh uoh, uoh, uoh, uoh, uoah
Oh mi corazón (no, no, no)
Oh me suena así (sí, sí, sí)
Oh cuando me acerco a ti.

Dame un momentico (baby)
Uno chiquitico (chiquitico, lady)
Acércate poquito (acércate-te)
Que a tu boquita explico (oh no).

Y entiende, entiende
Que tú solo no ere’ ganas
Tú ere' el deseo que emprende
En el amanecer en mi cama, chama.

Oh uoh, uoh, uoh, uoh, uoah
Oh mi corazón
Oh me suena así
Oh cuando me acerco a ti.

Oh uoh, uoh, uoh, uoh, uoah
Oh mi corazón (no, no, no)
Oh me suena así (sí, sí, sí)
Oh cuando me acerco a ti (uh).

Oh uoh, uoh, uoh, uoh, uoah (mi corazón-zón)
Oh mi corazón (mi corazón-zón)
Oh me suena así (me suena así, sí)
Oh cuando me acerco a ti.

Oh uoh uoh uoh uoh uoah
Mi corazón-zón
Y, baby, uah-uah-uah-uah
Mi corazón-zón
Y, baby, uah-uah-uah-uah
Cuando me acerco.

Es evidente que
Que después de todo
De todo lo que hemos pasado
Iba a terminar enamorándome
Enamorándome de ti
Iba a terminar enamorándome.

Cuando me acerco, cuando me acerco
Cuando me acerco a ti.

Oh uoh uoh uoh uoh uoah
Oh mi corazón (cuando me acerco a ti)
Oh me suena así
Oh cuando me acerco a ti uh
Oh uoh uoh uoh uoh uoah.

MUSIC VIDEO Danny Ocean - Cuando Me Acerco a Ti