Letra
Sami Duque - La Herida

Agua 95
95 a¡Ah
Las solteras pa mí
Moncho Chavea.

Tengo una herida que tú has sanao
Borraste el pasado
Ay niña qué me has dao
Quédate a mi lao pa toadita la vida
Las solteras pa mí.

Los días pasan y yo lo notaba
Es contigo que se revive el alma
Es como un canto acompañado de sus palmas
Que salga el alba, que salga el alba
Y
cuando bailas, yo no pierdo la vista
Vi sus fotos y parecen de revista
Ella está buena y ella expulsó toda la lista
Aquí se queda porque yo la hice adicta.

Hay una opción nena
Y aunque me hicieran daño, vuelvo a confiar
Tu cara es el espejo que me refleja
y tu mirada cuando mira dice la verdad
Hay una opción nena
Y aunque me hicieran daño, vuelvo a confiar
Tu cara es el espejo que me refleja
y tu mirada cuando mira dice
Las solteras pa mí.

Ahora dime que no se acaba
Que esta herida ya está sanada
Eres la cura que yo buscaba
No te tengo, el dolor me mataba.

Ahora dime que no se acaba
Que esta herida ya está sanada
Eres la cura que yo buscaba
Maldita sea, el dolor me mataba.

Los días pasan y yo lo notaba
Es contigo que se revive el alma
Es como un canto acompañado de sus
palmas
Que salga el alba, que salga el alba
Y cuando bailas, yo no pierdo la vista
Vi sus fotos y parecen de revista
Ella está buena y ella expulsó toda la lista
Aquí se queda porque yo la hice adicta.

Hay una opción nena
Y aunque me hicieran daño, vuelvo a confiar
Tu cara es el espejo que me refleja
y tu mirada cuando mira dice la verdad
Hay
una opción nena
Y aunque me hicieran daño, vuelvo a confiar
Tu cara es el espejo que me refleja
y tu mirada cuando mira dice
Las solteras pa mí.

Tengo una herida que tú has sanao
Borraste el pasado
Tengo una herida.

MUSIC VIDEO Sami Duque - La Herida